Politica de Devoluciones

En Malbac no realizamos devoluciones de dinero, cambiamos tu artículo o artículos por otros que tú desees. Solo se realizarán devoluciones de dinero cuando el producto esté defectuoso, en ese caso te reembolsaremos el importe exacto del artículo de la misma forma en la que realizaste el pago.


¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver los artículos que he comprado?

Dispones de 7 días de plazo (a contar a partir del día siguiente a la recepción de tu compra) para devolver el artículo y sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. No cortes las etiquetas ni manches el artículo. En caso de reclamación, esto nos ahorrará tiempo. 

 

¿Qué tengo que hacer para efectuar la devolución?

Para realizar la devolución debes hacer lo siguiente:

  • Envía un mail a info@malbac.com indicando que quieres realizar una devolución. Nosotros te generaremos una etiqueta con nuestra dirección que debes pegar en el paquete.
 
  • Coloca el artículo que quieres devolver con el embalaje original, asegúrate de que el paquete esté bien cerrado y pega la etiqueta que nosotros te enviaremos por mail.
 
  • Lleva el paquete a la oficina de Correos más cercana. Recuerda: Las devoluciones desde España son gratuitas. Para devoluciones desde fuera de España el coste de la devolución irá a cargo del cliente.


En cuanto recibamos la devolución, procederemos a enviarte un vale por el importe de tu compra que podrás canjear en nuestra tienda.

Si en el momento de realizar la devolución no hay nada que te guste en nuestra tienda, no te preocupes ya que tendrás dos meses para canjear el vale por el artículo o artículos que tu elijas.

Si tienes preguntas acerca de tu devolución, mándanos un correo electrónico a info@malbac.com 

 

¿Cómo se usa el vale?

Nosotros te enviaremos un código que tendrás que introducir a la hora de pagar en el apartado que pone “vales descuento”.

En el caso que el gasto sea menor que el importe del vale, ese dinero seguirá disponible en el vale para que lo gastes en un plazo de dos meses. Si por el contrario, el importe del gasto es mayor que el del vale deberás abonar la diferencia por el método de pago que tú quieras.


¿Y para el cambio?

 En caso de que, por ejemplo, prefieras otra talla u otro color:

  • Mándanos un mail a info@malbac.com explicándonos que quieres realizar un cambio.

  • Realiza la compra del nuevo artículo con la talla o característica que tu desees para que no te quedes sin él.

  • Procede a enviarnos el artículo que no desees como te indicamos arriba. En cuanto recibamos el artículo que quieres cambiar, te reembolsaremos la totalidad del importe.

 

Política de Devoluciones en Navidad

Entendemos que quizás quieras realizar tus compras navideñas con antelación, y que necesites un tiempo más amplio para realizar tu devolución. Debido a esto hemos añadido una nueva opción, solo durante las navidades, a nuestra política de devoluciones.

Para compras realizadas entre el 1 de diciembre y el 4 de Enero (ambos incluidos) te ofrecemos la posibilidad de devolver el artículo que no sea de tu agrado o del agrado de la persona a la que se lo has regalado, hasta el 11 de Enero. En estos casos te enviaremos un bono regalo para cajear sin fecha límite.

Nota: MALBAC.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.